Descubre nuestro restaurante

Estamos especialmente orgullosos de daros la bienvenida de nuevo, con un aire totalmente fresco después de haber pasado unos largos meses cerrados. Abrimos nuestras puertas con un restaurante modernizado, un salón luminoso y amplio donde el foco será poder reunirte de nuevo con familiares y amigos para disfrutar de una buena comida. 

Además, este verano será especial, hemos querido que sientas como si estuvieras de vacaciones en nuestra terraza al estilo griego. ¡Ven a conocerla!

Nuestro compromiso

Tenemos una relación muy cercana con cada uno de nuestros proveedores, seleccionamos los mejores alimentos uniendo todos los ingredientes necesarios para la comida. Esto, junto con la forma de prepararlos, servirlos y el cariño y dedicación que nuestro chef le pone en todos y cada uno de estos platos, hacen que la experiencia vivida en nuestro restaurante sea única.

Nuestra originalidad

Detrás de las puertas de nuestra cocina hay todo un equipo de profesionales liderado por nuestro Chef Lobo, quien lleva en los fogones desde 1980. Procuramos ofrecer siempre una cocina original y variada, manteniendo siempre esos platos tradicionales que tanto nos gustan y que ni el tiempo puede cambiar. Por supuesto, añadiendo cada día recetas y novedades para mejorar nuestra carta y adaptarla a nuestros clientes. 

Nuestra cercanía

Por que sabemos que la calidad en la comida no es todo, el servicio y la compañía será lo que hagan que disfrutes al máximo de tu plato favorito en nuestro restaurante. Ofrecemos siempre un servicio donde el centro son nuestros clientes, nos aseguramos siempre de que tengas a tu disposición el mejor servicio para vivir una experiencia gastronómica inolvidable. 

Dónde estamos

C/ Velázquez 5

28691 Villanueva de la Cañada

910 138 228

Product added to wishlist