¿Cómo hacer un pedido?

Selecciona tu plato favorito

Descubre todos los platos disponibles en nuestra web. Tenemos una gran variedad de entrantes, carnes, sopas, pescados y ¡mucho mas! 

Escoge una forma de envío

Podrás seleccionar la forma de envío que prefieras: te lo llevamos a casa o vienes a nuestro restaurante a por tu pedido. 

Completa el pago en línea

No tendrás que preocuparte a la entrega o recogida, en dos clics podrás completar el pago desde nuestra web.

¡Información importante!

El plazo de entrega puede variar en función de tu ubicación y el producto que selecciones.

Encontrarás toda la información a la hora de seleccionar la forma de envío. Podrás elegir el día y la hora a la quieres recibir tu pedido.

Lo que nos diferencia

Nuestros platos están elaborados al detalle, para ello seleccionamos los productos más frescos, de la mejor calidad y de temporada. Esto, junto con un equipo de profesionales y amantes de la cocina dará lugar a una experiencia única ya sea en nuestro restaurante o en tu domicilio. 

En la imágen, una foto de la playa de Panxon (Galicia) en los años 80.  ¡Allí empezó todo!

Más de 30 años en los fogones

Una foto vale más que mil palabras, por lo que seguro que las tantas fotos que hemos compartido en esta web con mucho cariño hablarán por si solas mostrando la calidad de cada uno de nuestros platos. Pero, además, lo que no falta es la gran experiencia y dedicación del equipo que hay detrás de Asador Panxon y este nuevo proyecto que hemos empezado con mucha ilusión, Panxon Contigo. 

Visita nuestra historia aquí para conocer más de cómo empezó todo. 

Dónde estamos

C/ Velázquez 5

28691 Villanueva de la Cañada

910 138 228

Producto añadido a la lista de deseos