Chipirones en su Tinta
Chipirones en su Tinta

Chipirones en su Tinta

16,90 €
Impuestos incluidos

Plato clásico de la cocina vasca. Nosotros los cocinamos tradicionalmente y los hacemos lentamente con su tinta. Es sorprendente el sabor de este plato.  Elige entre las guarniciones disponibles para acompañar tus chipirones, tanto la patata cocida como el arroz blanco hacen buenas migas con los chipirones.

¡Cuidado con la tinta!

Guarniciones

¿Sabías que?

Los chipirones, se pescan desde junio al mes de enero. Los mejores son los de ría, que habita en aguas cantábricas y gallegas. Su alimentación basada en pequeños crustáceos y peces los hacen muy sabrosos. Nosotros nos proveemos en estos meses de chipirón suficiente para nuestro consumo anual. Algo importante de los chipirones, calamares y pulpo es que tienen que ser congelarlos siempre antes de cocinarlos, quedaran más tiernos.

¿Cómo calentarlo?

Puedes calentar los chipirones directamente en su envase. Retirar los precintos y la tapa antes de calentar, introducirlo en el horno a 120 grados 10 minutos. Si lo prefieres más caliente, puedes dejarlo 3 minutos más, pero sin subir la temperatura. Servir en un plato y ya estará listo para comer.

¡Atención! No aconsejamos el uso del microondas para este plato.

Tipo de cocina
Española tradicional
Elaboración
Tradicional y artesanal
Origen
Galicia
Alérgenos
Moluscos
Pescados y mariscos
Conservación
Frío +4º
Apto para
Celíacos
Intolerantes a la lactosa
Intolerantes al huevo
PCT_5_59
No reviews

Clientes que compraron este producto también compraron:

Clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist